© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com
 

Nuestra FILSOFIA

Nos gusta mucho lo que hacemos. Por eso lo hacemos todo el tiempo y no solo los días de rodaje. Con esa idea encaramos este proyecto hace unos 10 años. Tener una productora absolutamente manejada por nosotros, los directores.
 
Hoy, con muchos comerciales en nuestro haber seguimos tan convencidos como el primer día.
 
Todos los procesos de la realización de un comercial los encaramos de manera dinámica desde la óptica y cabeza del director. 
 
Trabajar con la Bestia Films es tener trato directo con nosotros, seas agencia o cliente, y asegurarte un alto grado de compromiso y dedicación absoluta para tu proyecto.
 
Pablo Pedroso y Nicolás Cubría
CO Directores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CO DIRECTORES
 
Codirigimos comerciales desde el año 2000 como fruto de haber trabajado juntos, directa e indirectamente en una gran cantidad de comerciales.
 
La Codirección nos permite mayor velocidad en rodaje, complementarnos para abarcar de manera precisa los diferentes rubros y sobre todas las cosas, hacer un trabajo en equipo con un constante ida y vuelta creativo que sirva para enriquecer cada comercial.
 
¿ Quien hace qué ? es la famosa pregunta.
 
Los dos estamos capacitados para hacer lo que sea necesario. De hecho, hemos filmado individualmente hasta el año 2000. En términos productivos, la gran ventaja de esta modalidad es que apostamos al “ feeling “ que cada uno de nosotros pueda tener con un actor, una agencia o una estética en particular y recién ahí determinamos qué roles cumplimos en rodaje ya que previamente ambos estuvimos involucrados en todo.
 

 

1/3

SERVICIO DESDE LA

OPTICA DEL DIRECTOR